Agencia inmobiliaria TECNOCASA zona PARLA REYES - LAS AMÉRICAS, VENDE PISO CON ASCENSOR, situado en zona de Reyes, cercano al centro de salud 'Isabel II', colegios e institutos y centro comercial 'El Ferial'.
+ Piso seminuevo situado en 3a planta con ascensor en urbanización
+ 3 amplias habitaciones con armarios empotrados. El dormitorio principal está equipado con aire acondicionado y cuenta con un baño en suite reformado con plató de ducha
+ Salón - comedor independiente equipado de aire acondicionado
+ Cocina amueblada
+ 2 baños; uno de ellos en dormitorio principal, y otro en el pasillo de las habitaciones, con bañera y toallero eléctrico
+ Fontanería y electricidad actualizadas
+ Suelos de tarima y gres porcelánico, puertas de madera, paredes de gotelé y con revestimiento de madera y ventanas de aluminio
+ Buena zona; gran variedad de comercios y servicios cercanos a la vivienda
El piso se caracteriza por su buena distribución, y excelente ubicación.
ZONA REYES - LAS AMÉRICAS
El piso en venta se ubica en zona de Reyes, rodeada de una amplia variedad de comercios, tales como galerías de alimentación, restauración y textil. También está cercano al centro de salud, farmacias, biblioteca municipal “Gloria Fuertes” bancos y cajeros, colegios, institutos, y grandes zonas verdes con parques infantiles.
TECNOCASA, red inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 11 países, 1000 oficinas a nivel nacional y con 500 oficinas en la Comunidad de Madrid.
Realizamos valoraciones de su hogar totalmente gratuitas; gestionamos el proceso de post-venta (tanto para comprador como para el vendedor); además, les daremos toda la información que necesiten sobre hipotecas, les ayudaremos a tramitar herencias, certificados, cambios de titularidad, plusvalías, permiso de venta, etc.
Contamos con la colaboración del departamento de financiación de KÍRON, su experto intermediario que le asesorará gratuitamente sin ningún compromiso.
Nuestros servicios:
- Hipoteca “primera vivienda”.
- Hipoteca “cambio de vivienda”.
- Hipoteca 100%.
Disponemos de las mejores viviendas del mercado.
NO DUDE EN VISITARNOS.